La inclinación satisface a gerencia de negocio -

El "Negocio Estándar Roadmap"©

La prueba ácida para CUALQUIER gerencia de negocio o el sistema de la mejora es;

"trabaja?"

Este sistema no es ningún diferente.

Resultados es la modernidad de hoy del negocio.

Sin resultados ningún sistema vale el papel que se escribe encendido.

Este sistema no se basa en teoría de gerencia de negocio o la galleta estratégica, se basa en experiencia ganada dura y es desarrollado por la gente que ha utilizado las herramientas contenidas dentro él para conseguir resultados mensurables.

Repetidas veces.

Siga el proceso, paso a paso, en la orden se presenta y usted Conseguirá resultados. ¡cGarantizado!

Este sistema se puede utilizar para las áreas de un departamento individual o de una pequeña empresa hasta que corporaciones importantes.

Las teorías y los modelos complejos de la gerencia de negocio pueden parecer en presentaciones de la sala de reunión, pero solamente impresionantes la acción consigue resultados.

Un acercamiento altamente estructurado de 5 fases para las mejoras importantes del negocio: - las entradas estándares producen salidas estándares

(para una descripción detallada de cada uno de estas fases, chasque encendido el acoplamiento relevante en el pie de esta página)

1 De diagnóstico - consiga un cuadro claro de donde usted está actualmente

2 Estabilidad - consiga el control, lo consolidaron y ponen en a fundación sólida de la cual a construir

3 Estrategia - consiga una visión clara de la dirección que usted desea ir, y poner los planes en lugar para conseguir allí

4 Acción - no se preocupe de conseguirle la derecha, apenas la consiguen que va

5Evaluación - evalúe el éxito hasta ahora y cree el estado futuro siguiente

lean assessments give you a clear starting point for your lean journey

De un punto de vista de la gerencia de negocio, todos los departamentos importantes dentro de la compañía tienen un papel a jugar mientras que nos movemos con cada fase.

En la fase de diagnóstico una evaluación cuidadosa del negocio ocurrirá incluyendo los gravámenes magros, corriente del valor traz y cultural gravámenes para darle un cuadro claro del estado actual de su negocio.

lean assessments give you a clear starting point for your lean journey

- una vez que usted tenga un cuadro claro de donde usted se sienta actualmente y con las recomendaciones hechas del gravamen del negocio, las anomalías en los fundamentos serán claramente visibles.

Dirección de éstos de la manera recomendada le dará la estabilidad de una fundación sólida de la cual conducir adelante.

- una vez que se hayan alcanzado un estado actual exacto y una fundación estable, la visión y las metas se fijan junto con planes realistas de cómo, usted va exactamente a conseguir allí.

- hora para la acción - usar cualquier inclinación, o cualquier otra mejora filetea es aplicable en su situación, conduce los cambios adelante.

- en esta fase es vital importante usted no descuida los aspectos culturales de su corporación - aquí es adonde viene el paso de la "entrada" de esta fase adentro. Usted puede también decidir contratar los servicios de un experto cultural del cambio a este punto. Esto voluntad acelera su ímpetu del cambio. (véase la sección de la "cultura" de este sitio para más detalles)

- finalmente - evalúe su éxito, consolidaron su posición y continúan encendido a la etapa siguiente del ciclo

lean assessments give you a clear starting point for your lean journey

De un punto de vista de la gerencia de negocio estos calendarios se significan como pauta solamente

lean assessments give you a clear starting point for your lean journey

Con cada ciclo usted notará la gerencia de negocio "ruido" el crecer de menos

lean assessments give you a clear starting point for your lean journey

Conseguir los "5 pasos para inclinarse" completamente en lugar tomó a Toyota muchos años

Aquí está una descripción de cómo y de cuando cada uno de los 5 pasos sería puesto en ejecucio'n.

Es digno de recordar que aunque tener los "5 pasos a inclinarse" en lugar en su compañía es una gran meta, no es una necesidad absoluta.

Un ciclo completo con el "negocio estándar Roadmap"© causará cambios en su organización de tal magnitud, esa esto puede manar sea más que satisfactorio para usted en este momento en tiempo.

lean assessments give you a clear starting point for your lean journey

Chasque encendido los acoplamientos abajo para ver una descripción más detallada de cada fase del ©(Copyright) "del mapa itinerario estándar del negocio"

Fase De diagnóstico

Estabilidad - fundación de la gerencia de negocio

Estrategia

Acción - Kaizen

Evaluación