¡La estrategia sin táctica ES vana!

La estrategia sin táctica es vana

A partir de tiempo al tiempo se parece haber una ráfaga de estudios y de exámenes en la comunicación eficaz en el lugar de trabajo. Como especialista de la comunicación, soy siempre impaciente leer estos estudios, pero la decepcionada a menudo con lo que veo. Eso es porque todos se parecen estar sobre estrategia de la comunicación.

• que debemos poner en estrategias del lugar para conseguir nuestro mensaje hacia fuera a nuestros varios públicos.

• debemos tenga una estrategia de la comunicación de modo que nuestra imagen y reputación sean diseminadas de la manera que la deseamos.

Él todos los sonidos tan unilaterales, e incluso peores, tan unidimensional.

Según mi diccionario de Oxford, la "estrategia" es un término militar definido como "generalship, el arte de la guerra; gerencia de un ejército o de ejércitos en una campaña; el arte tan de la mudanza o de disponer marcha o envía en cuanto a impone ante el enemigo el lugar y la época y las condiciones para luchar preferida por se. "

Ése es todo muy bien por lo que va, pero hay dos problemas. Primero, si sus soldados no tienen las habilidades necesarias para mover al ejército adelante, nunca alcanzarán la posición estratégica en el primer lugar. En segundo lugar, si no tienen las habilidades que luchan apropiadas, no sabrán qué hacerlos una vez están en la posición.

Para hacer uso una estrategia, usted necesita la otra mitad de la ecuación: táctica. El mismo diccionario define "táctica" como "el arte de disponer fuerzas militares o navales en contacto real con el enemigo ".Es decir una vez que su estrategia esté en lugar, usted debe utilizar las táctica que convertirán su plan en resultados.

En lugar de trabajo complejo, diversificado de hoy, muchas estrategias loables de la comunicación fallan también, o alcanzan por lo menos éxito limitado, debido a la carencia de la atención a las táctica. Por táctica, significo la manera que utilizamos la comunicación aplicada cada día para conseguir el trabajo hecho. Pues digo a menudo a mis audiencias, esto no está sobre un sistema -- está sobre habilidades de ésos que usan el sistema. ¿Si no entrenan a los soldados en las habilidades que necesitan conseguir al lugar del contrato así como para luchar la batalla, entonces dónde está el valor de una estrategia?

En términos del lugar de trabajo, si los empleados en todos los niveles no tienen las habilidades para transferir la información con presentaciones, con la discusión personal en las reuniones, con la discusión articulada con los medios, con la palabra escrita en todas sus formas, para obrar recíprocamente con los colegas, clientes y otros tenedores de apuestas -- entonces iguale la estrategia más ambiciosa se condena a la falta del comienzo.

La comunicación eficaz del lugar de trabajo toma dos componentes: la voluntad y la habilidad -- y una está de ningún uso sin la otra. Su fuerza de ventas puede estar muy dispuesta a vender sus productos, pero si no se han dado las habilidades necesarias ellas morirá de hambre. Los encargados jóvenes nuevamente promovidos, entusiásticos pueden manar tienen voluntad a sobresalir en sus nuevas responsabilidades, pero sin el entrenamiento necesario cómo ¿tienen la habilidad para funcionar reuniones eficaces, motivar su gente o el plomo ganando a equipos?

Los soldados deben ser entrenados para realizar táctica militares; los empleados deben ser entrenados para comunicarse con eficacia en todas las interacciones del lugar de trabajo.

Esta es la razón por la cual la comunicación aplicada es "el centro de beneficio ocultado". Encuentre esos lugares en su organización en donde la comunicación está analizando, y heche una ojeada cercano lo que cuesta eso en términos monetarios. Identifique las habilidades que falta y provea entrenamiento necesario para proporcionarlas. Después de una longitud del tiempo predeterminada, cuantifique los ahorros en tiempo, oportunidad y la gente: ése es su centro de beneficio ocultado, y le sorprenderán en cómo es enorme puede ser.

El © Helen 2005 Wilkie Todos los derechos reservados

Usted puede reimprimir este artículo para su publicación en línea o de la impresión siempre y cuando usted incluye el artículo completo y el párrafo siguiente:

Helen Wilkie es un locutor, un consultor y un autor profesionales quelas compañías de las ayudas excepto su dinero y gente ahorran su cordura con una comunicación mejor. Para la información sobre "el centro de beneficio ocultado", visita http://www. mhwcom. com/pages/thehiddenprofitbook. el HTML mientras que usted está en el sitio, suscribe al e-zine de Helen, a las "Communi-llaves", para recibir extremidades y técnicas mensuales libres de la comunicación. ¡Comuniqúese y prospere!

Fuente Del Artículo: http://EzineArticles. COM