Diez Extremidades Superiores De la Gerencia De Funcionamiento

por Martin Haworth

Tristemente, la gerencia de funcionamiento tiene sí mismo una mala reputación.

Temido por ésos en el extremo de recepción y considerado una tarea improductiva por el encargado, se han perdido el valor y las ventajas.

Pero hay otra manera y aquí es diez extremidades a ayudar:

Charla a su gente a menudo

Construyendo un grande relación con su gente usted traerá confianza, honradez y la información. Esto le da una ventaja en la gerencia de funcionamiento de su gente.

Regeneración De la Estructura Adentro

En la regeneración de dos vías del trabajo los procesos consiguen librados de las sorpresas repugnantes que da a gerencia de funcionamiento un tan mal nombre. Construyéndolo adentro como actividad natural, usted elimina el borde.

Sea Honesto

Siendo franco y honesto, que el trabajo de la preparación en la construcción de una gran relación le ha producido, el convite de ambas partes con respecto y se considera como trabajando para cada uno la ventaja.

Gran Funcionamiento Del Aviso

¡Cuando usted ve la buena materia, grite sobre ella! Deje a gente saber. Celebre los éxitos y filtre esto en procesos formales.

Tenga un sistema

La gerencia de funcionamiento es un proceso y necesita una cierta formalidad - especialmente para la buenos práctica y expediente del personal. Esta necesidad ser complicada, pero ella necesita ser organizada y tiene calendarios.

Manténgala simple

Pero manténgala simple. Si usted tiene una relación con su gente que sea fuerte de todos modos, usted sabe ya sobre cuáles son.Las discusiones formales pueden ser amistosas y simples, con la formalidad guardada a un mínimo.

Sea Muy Positivo

¡Celebre el gran funcionamiento! Céntrese en qué va bien. Está sobre éxitos y el edificio en las fuerzas, no pasando envejece en sus debilidades que los servicios nadie. ¡Vaya con los positivos!

Alcance Sus Necesidades

Recuerde que todos tenemos necesidades que deseemos satisfacer. Trabajando con su gente para crear los resultados que harán esto, usted consolide sus relaciones y esfuerzo del canal en una dirección constructiva.

Aborde La Disciplina

Mientras que sucede a menudo, la gerencia de funcionamiento no está sobre indiscipline de manejo. Eso tiene que ser manejada de una diversa manera.Fijando estándares claros en su negocio que cada una entienda y firme hasta, la disciplina se convierte en mucha, mucho más fácil.

Aprenda de errores

Como parte de la revisión en el acto e informal regular, los errores vendrán encenderse; las cosas irán mal. ¿Usando ' qué fue bien? Y ' qué podría usted hace diferentemente?' ajuste a formato, el funcionamiento insatisfactorio se convierte en controlable y un paso positivo.

Intente estos diez hacia fuera, quizá no todos junto, pero uno a la vez. ¡Tenga diversión! ¿Allí otras ventajas aparte de apenas están mejorando el funcionamiento de su gente - puede usted mancharla?

Sobre el © del autor Martin 2005 Haworth es un coche del negocio y de la gerencia. Él trabaja por todo el mundo, principalmente por el teléfono, con los dueños de la pequeña empresa, los encargados y los líderes corporativos. Él tiene centenares de indirectas, de extremidades y de ideas en su Web site, WWW.entrenar-negocio-a-e'xito. COM.