¿Fabricación magra la India - es demasiado atrasado?

Debajo está un artículo que refiere a la carencia de la comisión a los métodos de fabricación modernos adentro La India. Hemos oído la misma clase de comentarios hechos sobre la fabricación en China también.

Estos dos países tienen poblaciones en activo MASIVAS que estén planteando actualmente una amenaza verdadera al oeste.

¡Imagínese si las industrias fabriles en estas dos superpotencias abrazaron verdad conceptos magros de la fabricación!

El equilibrio de la energía en el mundo de la fabricación haría una cambio enorme en un espacio muy corto del tiempo.

Si usted es un fabricante (o en cualquier otra industria para esa materia!) En la India, China o cualquier otro país asiático, tenemos un consultor/un amaestrador magros basados en Asia que pueda entrenar a su mano de obra y gerencia en métodos de fabricación magros.

Porqué no reducir sus tiempos de plomo, costes, suelo Y no aumentar sus beneficios.

Complete simplemente la forma abajo de sus requisitos.

Forma De Investigación
Por favor observe que todos los campos seguidos por un asterisco se deben completar
Mecanografíe su investigación aquí
Nombre *
Nombre Pasado
Dirección Del E-mail *
País
Teléfono Del Negocio
De todas formas, aquí está el artículo cerca:

Badar Alam Iqbal

Cómo conseguir el borde competitivo

De junio el 29 de 2004

Los elementos competitivos básicos del pasado eran material, capital y la capacidad para la producción en masa.

Hoy, información, conocimiento y la creatividad está emergiendo como la condición indispensable de elementos competitivos. En todas las cuentas, las firmas indias se están retrasando lejos detrás.

Asombrosamente, sigue habiendo la competitividad tiene del la mayoría understudied áreas del negocio internacional en la India. Hay muchos factores que son responsables de esta situación en la economía india.

Primero, los datos a campo través y del firme-nivel no están disponibles. En segundo lugarpues la competitividad internacional es un área del conocimiento distribuida, no se ha convertido en el dominio principal de ninguna disciplina académica. Tercero, la carencia que resulta del foco intelectual en el tema.

En el contexto de la competitividad internacional de firmas por lo que se refiere a países en vías de desarrollo en general y la India en detalle, se identifican cinco elementos mientras que son el más estratégicos y ellos

a) tecnología

b) ser humano recursos

c) estructura de organización

d) gobierno y

e) papel del capital y de las finanzas.

En los años 80, la investigación en vista de competitividad de un país en los niveles micro y macro fue confinada a diversos aspectos del comercio en mercancías y servicios.

Después de eso, la investigación fue ampliada a otras ediciones tales como filas y ambiente de negocio. Hoy la competitividad se estudia en términos de los cambios, de los tipos de interés, de la balanza comercial, del déficit del gobierno, de la abundancia de trabajo, de recursos naturales, del nivel de subsidios y del grado de proteccionismo.

La competitividad de una nación trae competitividad en la industria, que en vueltas contribuye a la competitividad de la nación.

Que una firma es esencial establezca un acoplamiento eficaz y eficiente en medio operaciones de la estrategia y de fabricación. Para la competitividad de una firma en la gerencia sana de la India, el leveraging y el estirar de recursos son esenciales.

A pesar de todas las demandas hechas por la India en el sector de la tecnología, un vacío enorme existe entre la opinión y los datos reales sobre la situación de la nación en el área en relación a sus contrapartes globales.La graduación de la tecnología de la India está parada en 66 con la cuenta que es 3. 54 en una escala de 1 a 7.

Las graduaciones consideran tres variables -- innovación, transferencia de tecnología y acceso a la información y a la tecnología de comunicación. En el subíndice de la innovación, la India estaba parada en 61. Hay una comparación interesante -- en términos de las filas de la India de la información de hasta 33. Pero en términos de la India dura de los datos el lugar es 64.o.

Los segmentos cruciales para el sector de la fabricación de la India -- textiles, acero y productos químicos -- están ya sobre chepa, cruzando la etapa de los encierros de la planta y vista la aparición de nuevas capacidades en una escala global.

Estas industrias son probables emerger competitivo en el futuro cercano.Los sectores restantes que son todavía alcanzar la etapa están tomando medidas necesarias de hacerse global competitivos.

En la economía india, el sector de servicios se considera el motor del crecimiento del futuro y el sector de la infraestructura, se está proporcionando inversiones necesarias.

Hay un funcionamiento relativamente mejor en el horizonte de la energía a pesar de algunos hiccups; caminos y telecomunicación, además de los puertos, que ayudarían a industria india para cortar costes y para lograr competitividad global.

En la economía india, una de las áreas identificadas como problema es el alto coste de mediación financiera a pesar de disponibilidad considerable de fondos con los bancos. El sector indio de la fabricación tiene que aprender reducir su cociente de la deuda-equidad.

Es verdad que la industria india no estaría en una posición para alcanzar competitividad a menos que y hasta que dio para arriba la herencia de mirar al gobierno para las soluciones y de su énfasis en la "administración" más bien que en la gerencia y la dirección.

La presión implacable en precios como a resultado de la competición aumentada que varios sectores de la cara india de la economía y de los resultados positivos que algunas firmas indias han alcanzado en hacer frente a la crisis con la demostración de la "fabricación magra" que es culminante las firmas indias del período adoptaron el sistema de producción de Toyota.

Este sistema se ha introducido y se ha practicado ya en el sector de la fabricación de muchos países en vías de desarrollo especialmente en las economías asiáticas surorientales en los sectores tales como acero, textiles e iguale en algunos servicios.

Por lo tanto, es vital que las firmas indias viertan la obsesión con economías de la escala y aprender hacer el la mayoría fuera de capacidades existentes y de maquinaria y a este respecto el papel de la fabricación magra es de importancia estratégica.

La fabricación magra, de que forma una tríada junto con mantenimiento total de la calidad y el mantenimiento productivo del total, es la única opción a la izquierda para el indio firmas para satisfacer dos extremos vitales -- la mejora en calidad y en el mismo tiempo cortó costes de producción y de operaciones.

Con la eliminación de la basura, las técnicas de fabricación magras ayudarían a las firmas indias a sentir bien a surtidores o a socios de MNCs con sus demandas exigentes en vez de ser asumido el control por MNCs o el ser conducido del mercado por ellas.

La fabricación magra también conduciría a volúmenes más altoscon costos más bajos y está la única opción a la izquierda para que las firmas indias logren competitividad y ganen beneficio.

La fabricación magra significa la producción de la flexibilidad y de la pequeño-hornada que hace las mercancías satisfechas a las necesidades de cliente y a los horario de la entrega de la reunión con el menos coste en términos del inventario de materia prima y de mercancías acabadas.

Tamaño de aumento del mercado interior con costos más bajos y de llevar las exportaciones, como amortiguador contra la recesión en el país sea la estrategia derecha para las firmas indias.

La adopción de la fabricación magra por las firmas indian no conducirá a la redundancia porque la mano de obra de sobra que se presenta del despliegue eficaz y eficiente de recursos será absorbida en resolver la demanda creciente.

La tecnología de información no es utilizada por las firmas indian como parte central del planeamiento de fabricación o del planeamiento de producción y Las técnicas o las herramientas se significa apenas para la automatización. Es la necesidad de la hora realiza las ventajas resultantes de la utilización cruz-funcional de la tecnología en el proceso de fabricación.

Para traer el nivel deseado de la competitividad en firmas indias, tienen que formular una estrategia eficaz y eficiente. Esta estrategia se debe basar en los hechos siguientes:

Para impartir el ' cambio gerencia ' como el elemento más estratégico para alcanzar competitividad.

Para construir tecnología cliente-especi'fica de alto valor.

Para evitar la creación de la demanda o del poder adquisitivo con esquemas del gobierno. Para dar prioridad a la inversión pública en la educación.

Para asignar mayor papel al sector privado en la promoción de una educación técnica más alta.

Para hacer termine la desregulación en una fase no en diversas fases.

Dar empuje del máximo a la eficacia y productividad como estas dos variables ayudaría en la reducción de costes. A la elasticidad empuje necesitado en la integración de la agricultura y de la economía rural con economía industrial, de las unidades pequeñas con las unidades grandes y de la fabricación con el sector de servicios.

Para desregularizar el sector de la energía.

Para identificar y apoyar negocio competitivo por el gobierno.

Para concluir, la fuerza competitiva se podía alcanzar solamente cerca estrategias de la anticipación, el fino-templar y una comisión deseada con los tenedores de apuestas.

Agregado a esto, requieren el planeamiento eficiente y a la gerencia eficaz hacer frente a los desafíos en competitividad global en el actual siglo.