Consultores Magros De la Fabricación -

Y mucho, mucho más

Hemos trabajado adentro, y con las compañías enumeradas abajo como inclinación encargados de la fabricación del & de los consultores de la fabricación y resultados alcanzados. Mejoras cuantificables, mensurables.

Nuestra misión primaria es ayudar a nuestros clientes a prosperar lean manufacturing consultants client logo\'s Resultados del ejemplo:-

Coches De Volvo -

Plomo el tiempo redujo a partir 14 semanas a 8 semanas

La salida aumentó a partir de 280 unidades por año a 450 unidades por año (con 80 poco personal)

Inventory las reducciones que conducen para aumentar del beneficio de $900.000 por año (más la mejora sana en flujo de liquidez)

Basan en China suroriental y se jacta uno de nuestros consultores magros mayores de la fabricación actualmente un extenso arsenal de experiencia de la puesta en práctica incluyendo:

7 Años De Rolls Royce

8 Años De Toyota De Fabricación Del Motor

3 Años de Bmw - Encargado Del Proyecto Manager/Manufacturing

2 años de carro de Volvo y encargado de la Autobu's-Fabricacio'n

2 años Airbus-Inclinan a consultor de la fabricación

Actualmente - Cadena De Fuente, Industria Del Reloj

Trabajado en:

Japón, China, América, Francia, España, Alemania y Canadá.

Por experiencia sabemos que el cambio en cualquier organización debe venir de dentro y de la tapa

Podemos por supuesto ayudarle con esto, con nuestros servicios del entrenamiento y de la consulta. Si usted quisiera que los servicios de nuestros consultores magros de la fabricación o un paquete del entrenamiento del powerpoint cupieran simplemente sus necesidades podemos proveerlo.

Si usted está trabajando a un presupuesto limitado, o usted desea simplemente hacerlo usted mismo, ofrecemos el "mapa itinerario estándar del negocio" que le da una guía paso a paso en no solamente qué hacer, pero CÓMO a hágalo. Gradualmente.

Éste es el ingrediente que falta en otro, "consultor en paquetes supuestos de una caja".

El "mapa itinerario estándar del negocio" también viene completo con TODOS LOS paquetes magros del entrenamiento para que usted ruede hacia fuera a su negocio a medida que usted necesítelos.

Podemos también proporcionar paquetes individuales del entrenamiento o anunciamos los paquetes del entrenamiento en el formato de "Powerpoint" o en formato del pdf.

Usted puede elegir cualesquiera de los acercamientos antedichos, o mezcle el fósforo del & para satisfacer sus necesidades del negocio. Podemos aconsejarle y dirigir, por supuesto, pero somos en última instancia siempre felices proporcionar EXACTAMENTE lo que usted, el cliente desea

Para cualquier información más otra sobre nuestrolos productos y los servicios satisfacen ven que nuestra "mantiene" la página. Usted puede alternativomente E-mail nosotros directos para más información en info@beyondlean. COM

Incluso si usted apenas desea algunas preguntas contestadas - sin la obligación, estamos más que felices ayudar