El Aprender Magro:

En Búsqueda De la Basura

El Aprender Magro De Jamie Flinchbaugh, Centro Que aprende Magro

La mayoría de las tiendas son trabajo que consigue demasiado ocupado hecho, resolviendo metas y objetivos, e iniciando estrategias de negocio para buscar la basura. Ellas si porque la eliminación de la basura es dominante a establecer una operación verdadera de la inclinar-fabricacio'n. las tiendas de Inclinar-pensamiento cavan debajo de la superficie para encontrar las causas de la basura y del trabajo para eliminarlos. Es un proceso en curso porque la basura se arrastra continuamente nuevamente dentro de organizaciones y su operaciones.

Examinar los procesos para decidir a si pueden ser mejorados eliminando la basura requiere tomar un punto de vista no tradicional. ¿Por ejemplo, una tienda se concentra en resultados y medidas, o analice los sistemas que condujeron ese funcionamiento? La capacidad de reconocer y de entender los sistemas que crean resultados no es una capacidad natural.Sin embargo, los pensadores magros opinión procesos en estos términos y analizan operaciones de las perspectivas críticas del cliente, el producto, y trabajador de la tienda.

Un principio fundamental del pensamiento magro es valor de la visión a través de los ojos de los clientes y el reconocimiento de todo que no agregue valor es inútil. Tradicionalmente, las tiendas pueden pensar que mientras los clientes reciben el producto acordado, son inconscientes del proceso, pero las afecta ciertamente. Piense de cómo los clientes ven el proceso. ¿Cómo resuelve sus necesidades? ¿Si una tienda realiza útiles particulares o un cambio programar, cómo afecta a cliente? Este cliente la perspectiva es la lente más importante a través de la cual visión un proceso porque, de una manera, el cliente paga los sueldos de cada uno en la tienda.

Desafortunadamente, el tiempo pasado en actividades de valor añadido representa generalmente menos el de 1% del proceso de fabricación total de una tienda. Y la mayoría de las tiendas son así que ocupado con este 1% no hacen caso de los otros 99 %, que es la basura que se ha arrastrado en el proceso. La solución es comenzar a eliminar esta basura para mejorar plazos, para satisfacer a clientes, y para lanzar lejos menos dinero.

Examinar un proceso del punto de vista del producto se pasa por alto a menudo porque poca toma de las tiendas la época de seguir físicamente un producto del concepto, con la fabricación, y finalmente con entrega. Aunque un cliente puede no cuidar qué sucede al producto, el producto se afecta a propósito le se procesa y se entrega. Los expertos sugieren escoger un en blanco de acero y el permanecer con él como espera, se mueve en una herramienta de máquina y es el corte áspero, transferencias a la estación de acabamiento, consigue examinado, y movimientos otra vez.Las tiendas realizan una vez que el producto y todos los procesos que va son a través pagados para por el cliente, ganan una diversa perspectiva de la cual evaluar productos y procesos.

Al analizar lo que hace la gente implicada en el proceso, las tiendas combinan a menudo equivocadamente las vistas de qué sucede a la persona y de qué sucede a la pieza, pero los procesos son demasiado complejos lejano para combinar estas dos opiniónes. Las tiendas deben distinguir entre el producto y la persona y entienda la implicación de cada uno en el proceso, incluso si esta implicación es solamente por un segundo.

Analizar los movimientos de un maquinista demuestra que cuánto no-valor-agrego' el movimiento y la actividad hacen para arriba el día de esta persona. En hacer así pues, los operadores de la basura tratan de y los esfuerzos no productivos que expenden intentar eliminarlo llegan a ser evidentes.

COMMONWASTES

Las tiendas pueden identificar estas siete basuras para ayudar a destapar las oportunidades para la mejora.

Superproducción -- produciendo más que o más pronto que es requerido por un usuario del enduser o del en-proceso.

Procesamiento en exceso -- haciendo más que es requerido y deseado por el cliente.

Movimiento - expender exceso del movimiento más allá de actividades de valor añadido.

Defectos -- no solamente defectos de la parte, pero cualquier defecto en el proceso.

Transporte -- movimiento innecesario de materiales, dirección particularmente doble y triple.

Inventario -- exceso del inventario es inútil; la única buena cosa que puede suceder al inventario es venderlo.

Esperando -- información que espera, gente, herramientas, y materiales.

Sr.. Flinchbaugh es cofounder y socio en el centro que aprende magro, Novi, Mich.Para más información sobre el centro que aprende magro, visita WWW. leanlearningcenter. COM