¡Conseguir La Derecha Magra!

10 puntos a considerar antes el emprender su transformación magra

por Jamie Flinchbaugh - socio, centro que aprende magro

Hoy, nos bombardean con la información sobre la inclinación - cuáles es y sobre qué herramientas magras puede hacer. No obstante, hay información práctica muy pequeña sobre cómo poner la transformación en ejecucio'n magra y conducir el cambio. El viaje magro de cada compañía comienza bajo diversas circunstancias, tan allí puede ser nadie receta, ninguna "manera derecha. "pero, asegurar éxito, hay muchos factores a considere antes de emprender su viaje magro.

Siempre que visite con los fabricantes, hago un examen rápido. La primera pregunta es "cuántos de usted han oído hablar de la inclinación?" No asombrosamente, cada mano va generalmente para arriba. Incluso al examinar las más y más manos financieras de la comunidad, vaya para arriba.

Entonces pido "cuántos de usted están haciendo algo sobre la inclinación?" En ese, la demostración de manos se corta adentro a medias. Muchos no están haciendo una cosa, generalmente porque no saben comenzar o ver también muchas barreras que los guardan de hacer la comisión.

La pregunta pasada es el remachador - "cuántos considerarían sus esfuerzos magros un éxito que rabia?" Después de esta pregunta todo-importante, veo generalmente no más de una mano ir para arriba.

¿Así pues, por qué es que un porcentaje tan bajo de las compañías que la saben sobre vuelta magra en un éxito? No es porque no han oído hablar flujo continuo, o no saben a haga el 5S's, o él nunca ha visto a kaizen el taller. Es porque los desafíos de la dirección, culturales, de organización y de la puesta en práctica son mucho mayores que ellos anticipa.

Alguien, a quien daría crédito si podría, dijo sabiamente, la "experiencia no es cuáles usted ha sido a través; es lo que usted toma de él. "el mensaje fundamental es que cada éxito Y falta deben rendir tanto aprender como usted puede sacar de él. Enfocándose siempre en qué hace transformaciones magras acertadas, tenemos compiló las lecciones siguientes de la tapa diez.

1 Roma no fue construida en un día

Y ni una ni otra será su transformación magra.

La inclinación no es una comisión uno o del dos-cuarto. Toma un a dos años para construir el ímpetu necesario, y de su viaje durará por siempre. Sí, las herramientas tales como kaizens pueden proporcionar la mejora muy rápida y significativa.

Pero, sin llevar el tiempo el instrumento aprograme que las ventajas sostenibles de las producciones, las mejoras de proceso ganadas por las herramientas magras deteriorarán lentamente de nuevo a donde usted comenzó.

Los resultados significativos y sostenibles ocurrirán a través del proceso entero, pero las vueltas más provechosas se observan con a dos--cinco a plan del año.

2 La transformación magra no es un trabajo por horas.

No espere que alguien conduzca la carga magra en su tiempo de repuesto. Usted necesidad de asignar a un líder o a un equipo dedicado a la toma en este desafío. Requiere la atención diaria de los líderes que entienden completamente el alcance del proyecto y que no conseguirán cogidos para arriba en distracciones de hoy.

La mayoría de las culturas se centran alrededor de solucionar problema de hoy, de reaccionar más rápido y mejor, y de conseguir resultados hoy o mañana.Pegado en esa cultura, es duro que los líderes consideren un viaje del multi-año - pueble la necesidad de ser extraído para centrarse en un diverso timeline. Además estos líderes requieren la ayuda continuada de la gerencia a través de la puesta en práctica.

3 La inclinación es más que apenas las herramientas

La inclinación no se lleva de lo que usted ve, él se lleva de cómo usted piensa. La inclinación es un sistema de las reglas y de los principios, herramientas no justas. Filetea el foco en cambios de sistema físicos, pero no está donde aquí el corazón de golpes magros.

La manera entera del pensamiento debe encajarse en cada persona de su organización. Usted puede fijar una problema o proceso con una herramienta magra hoy, pero si el viejo pensamiento continúa, ella reconstruirán los viejos problemas. Solamente nuevos principios o comportamientos del cambio de la creencia, no sistemas o herramientas. El cambio magro sostenible -- la clase que construye ímpetu -- viene de la mente y del corazón de todos los empleados

4 La inclinación es un viaje que nunca termina.

Hay una tendencia para que las compañías nos declaren "la ha hecho. Tenemos inclinación alcanzada. "la verdad es, inclinación es un proceso constante, interminable. Usted se esforzará siempre ser magro, pero usted nunca conseguirá allí, porque hay siempre un boquete en medio donde usted está y su estado ideal.

Si usted cree que su viaje ha terminado, usted ha fallado. Incluso cuando usted puede considerarse un éxito, no pare. El éxito es una organización que continúa moviéndose adelante en tal paso que sería difícil incluso intentar retardarlo abajo. Considere Toyota - ninguna materiacuánto mejores son que su competición, continúan encontrando más y más oportunidades de mejorar cada año.

5 Esté preparado para la resistencia

Cuando se propone el cambio, pueble a menudo la sensación amenazada. Algunos pensarán que son porque ha habido algo mal con lo que él hacía, pero la mayoría apenas será incómodo con el desconocido. Así pues, como su compañía emprende este viaje, usted debe trabajar para ayudar a poblar entienda porqué, lo que y cómo.

Quite los miedos -- o haga delantero no móvil la opción más temerosa. También, mucha gente piensa los medios magros que cortan a personal, cuando en realidad es sobre el trabajo más elegante preservar las cabezas e incluso crecer a la mano de obra con crecimiento del mercado.

6 Usted necesita a líderes adquirir este desafío, no encargados

El manejo está manteniendo realidad actual. La dirección está moviendo a gente hacia el ideal estado. Y usted no puede conducir a gente a donde ella está ya.

La transformación magra está sobre la dirección. Y la dirección no es una posición o una fila. Busque a gente a todos los niveles de la empresa capaz de esto. Si la inclinación está sobre el pensamiento que transforma, después para conducir la inclinación, usted debe poder enseñar.

7 Esté preparado para la inversión - en la gente y el tiempo

La gente necesitará aprender nuevas habilidades y ella necesitará la época de ganarlo. Esto significa la experimentación con cada proceso diario para conseguirla derecha. Hay también una inversión financiera, sobre todo en el entrenamiento, pero también en cambios de proceso. Sin embargo, la evidencia está clara que el reembolso para este período es en meses y no años. Usted puede utilizar las herramientas de la enfocar-mejora tales como kaizens para conseguir aumentos inmediatos y para pagar su inversión.

El potencial de la diferencia entre magro y no-inclina a compañías no es 5-10 por ciento, él es 100-1000% diferencias en calidad, coste, entrega y, por supuesto, beneficio.

8 La inclinación no es justa sobre el piso de la tienda

Taiichi Ohno, uno de los padres del sistema de producción de Toyota, hace las décadas dichas esas "el sistema de producción de Toyota no es justo un sistema de producción. "si usted redujo su tiempo de plomo en la fabricación por el 90% y puede conseguir el producto hacia fuera sobre horas, pero la entrada de orden toma cuatro semanas, entonces usted realmente no se está moviendo adelante en mercado. Usted debe atacar cada esquina del negocio de la contabilidad a los recursos humanos a la fabricación.

9 No hay receta, sino que hay un mapa itinerario

Una receta le dice que exactamente cómo a haga algo - las cantidades, la secuencia y la sincronización. No hay tal receta para el éxito magro puesto que cada compañía comienza con un diverso sistema de ingredientes (o los factores y los apremios).

Sin embargo, hay un mapa itinerario. Hay guía postes a lo largo de la manera que le ayudan a determinarse donde usted están y las soluciones potenciales de la oferta para ayudarle a conseguir a donde usted desea ir. Aprenda de tantos otros viajes como posible ayudar a entender el mapa itinerario.

10. no la copia justa las respuestas

Mucha gente ha intentado tener éxito en la inclinación en el pasado copiando las soluciones que Toyota u otros ha encontrado, con benchmarking o fuera de un libro. El problema es, esto está como un cabrito que copiaba algún otro la prueba para descubrir solamente los tomaban un diverso examen.Su compañía es única y tendrá probablemente algunos problemas y apremios únicos - usted debe pensamiento magro del engrain en su organización así que usted puede encontrar sus propias respuestas.

Nunca parada que recoge las lecciones que usted aprende a lo largo de su trayectoria inclinarse. La transformación magra es un viaje largo que le requerirá recoger experiencias y reflejar sobre cada lección que usted aprende a lo largo de manera.